Wecoc Nuevo Miembro

Especialidad: Grafismo
 | Tema: Muchos Engines de Cofres Jue Mayo 05, 2011 9:47 am | |
| Ya sé que esto está muy visto pero pondré diferentes tipos de engine de cofre, a ver si os gustan. Y de regalo, mis cofres:
NORMAL
El sistema de cofres de siempre, el cofre se abre y te da un objeto. El cofre solo se abre si "hablas con él" desde la posición correcta (si intentas abrirlo por los lados o por detrás mal vamos). El cofre se borra al coger lo de dentro, como en el XAS_Hero. El engine es muy simple.
 Resultado:

REALISTA
Se parece al sistema normal pero el personaje se mueve un poco más. Te dice lo obtenido mediante una imagen y al finalizar el cofre no se borra, queda abierto.
 Resultado:
(pose 1 y pose 2)
AVANZADO
El cofre te pide que pulses una tecla (en el ejemplo, hacia abajo). También puedes hacer que, en vez de solo una, te pida una combinación, o otras variedades que se os puedan ocurrir (como pictures, romplecabezas, golpear, etc.).

Resultado:

CON MOVIMIENTO
Cofre avanzado de Demosades

CON ACERTIJO
Sistema de Acertijos de Khaizen

COFRE MUSICAL
Primer engine complicadillo. Este engine parecido al Avanzado, lo que hace es que cuando intentas abrir el cofre suenan 5 notas. Luego sale un gráfico (con una mini partitura) que dice: Z = Do, Abajo = Re, Izquierda = Mi, Derecha = Sol, Arriba = Do' Lo que tiene que hacer el jugador es pulsar las teclas para que la cosa suene como las 5 notas que habían sonado (el sistema recuerda al de la Ocarina pero más complicado).

Sé que es largo... Lo sé. Resultado:

Mirar dentro del cofre
Funciona con las flechas de dirección, y es una simple superposición de imágenes. El personaje mira dentro del cofre aún cerrado por la cerradura, hay tres imágenes; la de dentro, la de la cerradura y la de fuera, y se mueven por coordenadas. Imágenes:

Resultado: No es muy visible con una imagen porque es un resultado con movimiento de flechas de dirección, pero para que os hagáis una idea aproximada.

Espero que os sea de utilidad |
|
exellomas Miembro Prestigioso

Especialidad: Jugador

Mensajes: 638 Monedas: 1138 Reputación: 6 Edad: 14 Localización: En la casa de caperuzita verde Empleo /Ocio: crear juegos rol o juegos de plataforma sin pago
 | Tema: Re: Muchos Engines de Cofres Sáb Mayo 07, 2011 10:08 am | |
| Deberia ser un top...
(Como en Taringa) |
|