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 SadScript de Pesca (con niveles)

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MensajeTema: SadScript de Pesca (con niveles)   Jue Mar 24, 2011 8:31 pm

El pescado que sacas y la cantidad depende de tu nivel de pesca(el mejor pescado esta al 30, deben crear 4 pescados)
instalacion:
Van a la carpeta del servidor entran a Scripts y crean la carpeta Extraspersonaje y abren el main.txt y agregan esto:

Final del main:

Código:
Sub PlayerFishingExpSistem(index)

Call PutVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "exp", GetPlayerFishingExp(index)+1)
Call PlayerMsg(index, "Has ganado 1 punto de exp de pesca", WHITE)
If GetVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "exp")= 10 Then
Call PutVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "exp", "0")
Call PutVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "level", GetPlayerFishingLevel(index)+1)
Call PlayerMsg(index, "Has ganado 1 nivel de pesca", WHITE)
End If
End Sub

Function GetPlayerFishingExp(index)
GetPlayerFishingExp=GetVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "exp")
End Function


Sub pesca(index)
Call LockPlayer(index, 0)
algo=GetPlayerFishingLevel(index)*2
algoo=algo+3
pescados= Rand(1, algoo)
If GetPlayerFishingLevel(index)=< 10 Then
Call GiveItem(index, 51, pescados)
End If
If GetPlayerFishingLevel(index)=> 10 and If GetPlayerFishingLevel(index)=< 20 Then
Call GiveItem(Index, 52, pescados)
End If
If GetPlayerFishingLevel(index)=> 20 and If GetPlayerFishingLevel(index)=<30 Then
Call GiveItem(index, 53, pescados)
End If
If GetPlayerFishingLevel(index)=> 30 Then
Call GiveItem(Index, 54, pescados)
End If
Call RemoveTimer("call pesca("& Index &")")
Call PlayerFishingExpSistem(index)
Call PlayerMsg(index, "terminas de pescar", WHITE)
End Sub

Function GetPlayerFishingLevel(index)
GetPlayerFishingLevel= GetVar("Scripts/Extraspersonaje/" &GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "nivel")
End Function

En un Case del Sub ScriptedTile:
Código:
Case 1
If CheckItemValue(Index, 50)=> 1 Then
Call LockPlayer(Index, 1)
Call PlayerMsg(Index, "comienzas a pescar", WHITE)
If GetPlayerFishingLevel(Index)=< 20 Then
menos= GetPlayerFishingLevel(Index)*2
tiempo= 60-menos
Call SetTimer("call pesca("& Index &")", tiempo*1000)
Else
Call SetTimer("call pesca("& Index &")", 20*1000)
End If
Else
Call PlayerMsg(Index, "no tienes caña de pescar", RED)
End If
Exit Sub

Sub NewChar antes del End Sub:
Código:
Call PutVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "exp", "0")
Call PutVar("Scripts/Extraspersonaje/"&GetPlayerName(index)& ".ini", "pesca", "level", "1")

Y si no los tienen peguen esto al final del main:
Código:
' - CheckItemValue by Burdi -

Function CheckItemValue(index, item)
SLOT = 1
encontrado = 0
CheckItemValue = 0
Do While SLOT < 24
If GetPlayerInvItemNum(index, SLOT) = item Then
CheckItemValue = CheckItemValue + GetPlayerInvItemValue(Index, SLOT)
encontrado = 1
End If
SLOT = SLOT+1
Loop
If encontrado = 0 Then
CheckItemValue = 0
End If
End Function


' - GiveItem by Burdi -

Sub GiveItem(index, item)
SLOT = 1
Do While SLOT < 24
If GetPlayerInvItemNum(index, SLOT) = 0 Then
Call SetPlayerInvItemNum(index, SLOT, item)
Call SendInventoryUpdate(index, SLOT)
SLOT = 24
End If
SLOT = SLOT+1
Loop
End Sub

configuracion:
50*lo cambias por el numero de id del item de caña de pescar
51*cambialo por el pescado que se saca al ser nivel 10 para abajo
52*cambialo por el pescado que se saca al ser nivel 10 a 20
53*cambialo por el pescado que se saca al ser nivel 20 a 30
54*cambialo por el pescado que se saca al ser nivel 30 o mas
10*cambialo por la experiencia necesaria para subir un nivel de pesca(ganas uno cada vez que pescas).

Forma de uso:
al lado del agua donde se pesca ponen el ScriptedTile 1 y cuando alguien se para alli y no tiene caña de pescar le dira que no tiene, si tiene no lo dejara moverse por un tiempo(maximo 60 segs pero depende de su nivel de pesca) y despues de ese tiempo le dara un distinto tipo de pescado (dendiendo de su nivel de pesca) y distinta cantidad (dependiendo de su nivel de pesca , aunque es aleatorio).

Video de ejemplo
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MensajeTema: Re: SadScript de Pesca (con niveles)   Sáb Abr 30, 2011 2:27 pm

buenisimo post.. necesitamos mas de estos
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SadScript de Pesca (con niveles)

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