PortyGames Generation


 
IndiceÍndiceGaleríaFAQMiembrosBuscarPacksRegistrarseDonacionesConectarse
¡Buenas Invitado, Juega a los videojuegos gratuitos creados por otros PortyGamers!
¡Buenas Invitado, Lee online y totalmente gratis nuestra revista sobre PortyGames!
¡Buenas Invitado, Busca el programa más adecuado para crear tus propios videojuegos!
¡Buenas Invitado, Lee y aprende de los tutoriales de PortyGamers más avanzados!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» PortyGames generation cumple 2 años
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:02 am

» sugerencia publicidad
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:01 am

» PortyGamees aplica soluciones para soportar su crisis...
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 12:59 am

» Baja de ranking
por exellomas Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

» wizard101 music xd
por Zangetsu Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

» 6 curiosidades sobre la vida de Steve Jobs
por Zangetsu Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

» Taller De Charsets Rpg maker 2000/2003
por HollowMaker Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

» un pixelart
por Pokaranero Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

» Almohadazo
por exellomas Mar Jul 26, 2011 1:07 am

» EmuPack
por Emmet Dom Jul 10, 2011 3:45 pm


CaosG Asistencia ForoActivo Foros Metal Slug FC Anime Supremo No Fansub Good Area




Comparte | 
 

 The darknesss 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zangetsu
Moderador
Moderador


Especialidad : Mapeador

Masculino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 461
Monedas : 1036
Reputación : 6
Edad : 27

MensajeTema: The darknesss 2   Jue Mar 10, 2011 11:54 am



Tal confianza seguramente se deba a que, como ocurrió con el primer título, el argumento corre a cargo de Paul Jenkins, famoso guionista que pretende traernos de nuevo una historia inédita, pararela a la de los cómics, aunque manteniendo la oscuridad, el humor retorcido y abundantes dosis de "gore" sin límites (el juego no tendrá ningún tipo de censuras en este sentido).

Con un acercamiento más personal sobre el protagonista, Jack Estacado se nos muestra en esta secuela como un influyente mafioso -el "don" de la familia Franchetti- en guerra con bandas de gangsters. Han pasado dos años desde la última vez que lo vimos, y la bonanza económica sustituye a los poderes oscuros de nuestro protagonista... al menos durante un tiempo. Un buen día, nuestro personaje sufre un ataque en un restaurante italiano, algo que hará despertar su verdadera naturaleza, aparte de los recuerdos sobre Jenny, su novia fallecida.

En otras palabras, una renovada trama de venganza continúa en Nueva York, escenario de un "shooter" intenso y cinematográfico que persigue calcar los pasos de su predecesor, añadiendo una mayor duración a la campaña individual y algunas misiones secundarias. Incluso podemos esperar un multijugador, muy a pesar de que por el momento sólo dispongamos de datos sobre las nuevas características "single player".



A este respecto, hay que destacar el regreso de los "demon arms" (brazos del demonio), aquellos tentáculos que añadían a la función de disparar -a dos manos- la posibilidad de acabar con los enemigos de las maneras más humillantes posibles. Doble capacidad de destrucción que ahora se potencia con la inclusión de más posibilidades, ya que gracias a estos tétricos brazos podemos arrebatar armas a enemigos, atraparlos y lanzarlos, agarrar objetos y usarlos como proyectiles... Hasta cabe la opción de tomar prestada la puerta de un coche para emplearla como escudo.

Todo con lo que podamos interactuar, inclusive, estará indicado con un brillo azulado, aunque lo mejor es que se ha perfeccionado el sistema de control para que ya no debamos tocar el pad digital cada vez que nos apetezca utilizar los "demon arms". En palabras de los desarrolladores: "Fue una decisión que tenía el fin de apoyar nuestra nueva dirección jugable para convertir el sistema de combate en uno más divertido y satisfactorio".

Algo se traduce en utilizar los gatillos inferiores para disparar y los superiores para desencadenar los poderes de nuestros peculiares brazos. Al final, la sensación es la de encontrarnos ante combates más fluidos y espectaculares. La interacción con el entorno gana muchos enteros, y la visceralidad de nuestros movimientos también. De hecho, no van a faltar opciones como la de ejecutar un "wishbone" (para partir a un rival en dos mitades) o la recurrente tarea de recolectar corazones de enemigos abatidos para desbloquear nuevas habilidades en el cuerpo de Jack.



La Oscuridad es más poderosa si cabe en esta ocasión, aunque siempre que evitemos la luz. Como en The Darkness, aquí también habremos de tener cuidado con no exponernos a cualquier fuente luminosa, ya que perderemos nuestros poderes. Caminar entre las sombras o directamente destrozar los focos, van a ser las claves que nos permitan recuperar vida, potenciar características y avanzar en un videojuego donde, por cierto, regresan los "oscuros", esos pequeños esbirros que aumentarán su variedad y funcionalidades en esta entrega.

Una entrega que destaca igualmente por no realizar un acercamiento tan fotorrealista. Más bien, pretende tomar inspiración del cómic para crear gráficos "noir" que parecen pintados a mano. Para que lo entendáis, una suerte de "cel-shading" (con bordes negros en modelados) que estilizan el aspecto -más artesanal por otra parte- de unas texturas que, no obstante, ayudan a acrecentar la violencia general que desborda The Darkness 2.

Sangre sin contención y oscuridad como medio de vida, para un producto que estrena apartado gráfico, sistema de iluminación y muchas mejoras jugables, en el que puede convertirse en uno de los lanzamientos estrellas de este 2011. Aunque para comprobar si es así (en PS3, 360 y PC) aún tendremos que esperar, por lo menos, hasta final de año.

Fuente 3D juegos
Volver arriba Ir abajo
http://zangetsu57.wordpress.com/
 

The darknesss 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortyGames Generation :: Categoria General de PortyGames :: Videojuegos y Consolas-