| | El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zangetsu Moderador

Especialidad: Mapeador

| Tema: El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños Miér Mar 02, 2011 2:43 am | |
|  Los chicos de Game Freak son los creadores de las entregas de la saga Pokemon, y han hablado por boca de Junichi Masuda, su director, acerca del atractivo que buscan en Pokemon Edición Negra y Pokemon Edición Blanca de cara a conquistar a un público más adulto. "Mucha gente cree que Pokemon es un juego que tiene a los niños por objetivo, pero yo quiero una audiencia más grande", reconoció Masuda. "Llevo pensando en esto alrededor de un año. Hace 12 meses decidimos añadir algo realmente genial y atractivo para los mayores, así que creo que éstos encontrarán muy divertido jugar a Pokemon". "Habrá una audiencia que nunca haya jugado antes a un Pokemon, y habrá además un tipo de jugador avanzado que al mismo tiempo llevará haciéndolo toda la vida. Tenemos por objetivo a esos dos grupos", aseguró el creativo oriental. Fuente: 3D juegos |
|
 | |
Kazen Moderador

Especialidad: Grafismo

| Tema: Re: El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños Miér Mar 02, 2011 3:43 am | |
| Guauu que bien, así parece que los juegos serán más interesantes. Saldrá dentro de unos días en España, lo conseguiré (descargaré) |
|
 | |
Zangetsu Moderador

| Tema: Re: El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños Miér Mar 02, 2011 4:53 am | |
| lo que cambia es el apartado grafico lo demas es = xD (juego en una versión traducida no completa asi que se de lo que digo xD) y sale el dia 4 xd
o creo que un niño pequeño se ponga a pensar en los puntos de esfuerzo asi que yo pienso que si sirve para adultos aunque la trama sea simple |
|
 | |
Orpheus Copito de Nieve 2010

Especialidad: Jugador

Mensajes: 278 Monedas: 396 Reputación: 9 Edad: 18 Localización: Nicaragua Empleo /Ocio: Estudiante
 | Tema: Re: El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños Miér Mar 02, 2011 8:36 am | |
| Pokemon es mas complicado de los que piensan pensar en estrategias,moveset,evs,tier,OU,OO,Uber y todo eso no es para un ni;o de 10 a;os tiene su mecanica muy complicada ay tanto que pensar y hacer en un juego de pokemon que aprender y manipular el Metagame es algo complicado muy complicado. |
|
 | |
Pokaranero ADMINISTRADOR

Mensajes: 769 Monedas: 1955 Reputación: 14 Edad: 20 Localización: España Empleo /Ocio: Artista
 | Tema: Re: El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños Jue Mar 03, 2011 5:35 am | |
| | chicany escribió: | | Pokemon es mas complicado de los que piensan pensar en estrategias,moveset,evs,tier,OU,OO,Uber y todo eso no es para un ni;o de 10 a;os tiene su mecanica muy complicada ay tanto que pensar y hacer en un juego de pokemon que aprender y manipular el Metagame es algo complicado muy complicado. |
... eso ahora... que cuando yo jugaba (y aun tengo el juego) le golpeabas, todo el rato, con el mismo ataque al otro pokemon hasta reventarlo y ya esta... xD |
|
 | |
Zangetsu Moderador

| Tema: Re: El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños Jue Mar 03, 2011 6:06 am | |
| siempre ha sido asi xD otra cosa que nosotros lo supiesemos (los puntos de esfuerzo han estado siempre) |
|
 | |
| | El principal responsable de las series Pokemon cree que su saga no es sólo para niños | |
|