PortyGames Generation


 
IndiceÍndiceGaleríaFAQMiembrosBuscarPacksRegistrarseDonacionesConectarse
¡Buenas Invitado, Juega a los videojuegos gratuitos creados por otros PortyGamers!
¡Buenas Invitado, Lee online y totalmente gratis nuestra revista sobre PortyGames!
¡Buenas Invitado, Busca el programa más adecuado para crear tus propios videojuegos!
¡Buenas Invitado, Lee y aprende de los tutoriales de PortyGamers más avanzados!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» PortyGames generation cumple 2 años
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:02 am

» sugerencia publicidad
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:01 am

» PortyGamees aplica soluciones para soportar su crisis...
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 12:59 am

» Baja de ranking
por exellomas Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

» wizard101 music xd
por Zangetsu Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

» 6 curiosidades sobre la vida de Steve Jobs
por Zangetsu Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

» Taller De Charsets Rpg maker 2000/2003
por HollowMaker Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

» un pixelart
por Pokaranero Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

» Almohadazo
por exellomas Mar Jul 26, 2011 1:07 am

» EmuPack
por Emmet Dom Jul 10, 2011 3:45 pm


CaosG Asistencia ForoActivo Foros Metal Slug FC Anime Supremo No Fansub Good Area




Comparte | 
 

 Inteligencia artificial [VX-XP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zangetsu
Moderador
Moderador


Especialidad : Mapeador

Masculino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 461
Monedas : 1036
Reputación : 6
Edad : 27

MensajeTema: Inteligencia artificial [VX-XP]   Mar Ene 04, 2011 12:41 pm

No he visto este tema en el foro asi que lo pongo yo, esta sacado de esta pagina
pinchar aqui

Uso:
El engine que publico hoy, sirve para crear eventos capaces de detecar y seguir a otro evento aunque este esté en movimiento. Puede usarse por ejemplo para que el jugador tenga que colocar una bomba y los enemigos intenten desactivarla, el jugador tenga que proteger a un personaje de importancia en el juego etc.

Dificultad:
Simple

Desarrollo:
Lo primero que necesitamos es crear un evento al que todos seguiran, poniendolo en proceso paralelo e introduciendole dos variables que fijen sus coordenada X1/Y1. Despues, creamos el evento que le seguirá (una vez hecho, se puede copiar y pegar) e introducimos tambien variables que fijen sus coordenadas X2 eY2. Despues solamente tendremos que poner lo siguiente: condiciones y efectos, si la varibla X1 es mayor que X2 (lo cual significaria que el evento que sigue está a la izquierda del otro) mover evento, este evento derecha. Después únicamente hay que repetir el proceso para cuando esté encima, debajo o a la izquierda.

Captura:

Volver arriba Ir abajo
http://zangetsu57.wordpress.com/
 

Inteligencia artificial [VX-XP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortyGames Generation :: Categoria de Ayuda y Tutoriales :: Ayuda General :: Guias y Tutoriales-