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 Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)

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Katharsis
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MensajeTema: Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)   Miér Dic 22, 2010 5:52 pm

...


Última edición por Katharsis el Mar Mar 15, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
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exellomas
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MensajeTema: Re: Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)   Miér Dic 22, 2010 6:46 pm

Gran tutorial.. se Agredece
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Kazen
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MensajeTema: Re: Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)   Miér Dic 22, 2010 7:47 pm

Esta bien ver tutoriales diferentes. Es interesante, sigue asi.

Saludos.
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NarGalloth
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MensajeTema: Re: Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)   Miér Dic 22, 2010 11:21 pm

Joder... Katharsis, ya he visto tu anterior tuto, ahora este... Maldita sea, ya hacía falta por aquí alguien que supiese algo acerca de disñeo 3D. He estado bastante tiempo buscando una persona como tú.
De momento tus tutoriales están excelentes.
Pero tengo una duda... ¿sabes hacer también cosas como seres humanos, o animales?

Un saludo
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Pokaranero
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MensajeTema: Re: Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)   Miér Dic 22, 2010 11:43 pm

NarGalloth escribió:
Pero tengo una duda... ¿sabes hacer también cosas como seres humanos, o animales?

Narg, conozco a Kath en persona. Somos compañeros en la Escuela de Arte donde estudio, y te puedo asegurar de que es todo un fenomeno (he visto sus trabajos y es alucinante la de cosas que hace, son verdaderamente admirables). Sin embargo; ya me dejo bien clarito que los tutos serían de esta dificultad; faciles, para tener una buena base y ya luego que investiguen por si mismos.

Creo recordar que le vi haciendo una persona (no estoy seguro), pero no creo que deba haer tutos tan dificiles todavia... mejor empezar con tutoriales sencillos y practicos para tener una buena base y aprender a usar las herramientas básicas del programa.

Graias Kath por el tutorial ^^ sigue asín, me ayudas mucho.
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MensajeTema: Re: Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)   

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Kinetix 3D Studio MAX R3 (agujeros y texturas genericas)

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