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 Script Anti-Hack

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Pokaranero
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Escorpio Cabra
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Edad : 26
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Empleo /Ocio : Artista

MensajeTema: Script Anti-Hack    Vie Dic 10, 2010 7:30 am

Haz más seguro tu proyecto.

La función de este script es que cuando mantengas pulsado (Control) en el game, no se ponga el modo invisible y así que la gente no haga trampas accediendo a otros mapas o a cofres que de momento no tienes acceso o no puedes llegar en ese momento del juego.

Crea una nueva clase sobre Main y pega el script ponle el nombre que quieras.

Código:
#================================================= =============================
# ** TDS Anti Hack
#------------------------------------------------------------------------------
# Defines a different variable for some testing purposes.
#================================================= =============================

# Variable Name
ANTI_HACK_VARIABLE = true

#================================================= =============================
# ** Scene_Map
#------------------------------------------------------------------------------
# This class performs map screen processing.
#================================================= =============================

class Scene_Map
#--------------------------------------------------------------------------
# * Debug Call
#--------------------------------------------------------------------------
def call_debug
# Clear debug call flag
$game_temp.debug_calling = false
if ANTI_HACK_VARIABLE == false
# Play decision SE
$game_system.se_play($data_system.decision_se)
# Straighten player position
$game_player.straighten
# Switch to debug screen
$scene = Scene_Debug.new
end
end
end

#================================================= =============================
# ** Game_Player
#------------------------------------------------------------------------------
# This class handles the player. Its functions include event starting
# determinants and map scrolling. Refer to "$game_player" for the one
# instance of this class.
#================================================= =============================

class Game_Player < Game_Character
#--------------------------------------------------------------------------
# * Passable Determinants
# x : x-coordinate
# y : y-coordinate
# d : direction (0,2,4,6,8)
# * 0 = Determines if all directions are impassable (for jumping)
#--------------------------------------------------------------------------
alias tds_anti_hack_passable? passable?
def passable?(x, y, d)
tds_anti_hack_passable?(x, y, d)
# Get new coordinates
new_x = x + (d == 6 ? 1 : d == 4 ? -1 : 0)
new_y = y + (d == 2 ? 1 : d == 8 ? -1 : 0)
# If coordinates are outside of map
unless $game_map.valid?(new_x, new_y)
# Impassable
return false
end
# If debug mode is ON and ctrl key was pressed
if $DEBUG and Input.press?(Input::CTRL)
# Passable
return true if ANTI_HACK_VARIABLE == false
end
super
end
end
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Script Anti-Hack

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