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 [Tema Colaborativo] Recursos DBZ

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MensajeTema: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Miér Dic 01, 2010 10:14 pm

Empiezo yo... en vista de que hay mucho interesado en crear un juego de dragonball, aquí he buscado unos pocos recursos en Chara Maker. Son recursos para el RPG Maker 2003...









Estos son poquisimos comparado con lo que pueden encotrnar en...

http://charas-project.net/resources.php

Verán un sitio que pone "SEARCH", pongan Dragonball o DBZ y encotnrarán recursos de dragonball... ea! xD
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son_goku1995
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Miér Dic 01, 2010 10:16 pm

oye por que las imagenes de goku se ven asi..??
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Orpheus
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 3:54 am

por ke son sprite hechos para maker ek3 pero se pueden usar en kualkiera por eso se ven asi
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 4:16 am

en cualquiera??' entonces por que crearon tantos RTG MARKER si todos son iguales?
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Orpheus
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 4:18 am

no todos son iguales cada una es diferente en varios aspectos..ademas originalmente se crearon para 2k3 pero los makeros fueeron los ke descubrieron como usar recursos en cualkier maker
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 7:29 am

Pongamos un ejemplo...

Porqué sacaron la PS3 si con la 1 ya hay bastante?

Esa pregunta Es totalmente IGUAL a la de los RPG makers.

"¡LA COSA EVOLUCIONA!" No podemos quedarnos atrás.
Y cada maker trae algo nuevo...
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 8:15 am

chicany escribió:
no todos son iguales cada una es diferente en varios aspectos..ademas originalmente se crearon para 2k3 pero los makeros fueeron los ke descubrieron como usar recursos en cualkier maker

Es tan simple como editar el Charset para adaptarlo al RPG Maker que estes usando... No todos los RPG Makers organizan los Charas/personajes de la misma manera.

Yo por ejemplo; uso charas de 32x32 y 64x64... en el RPG Maker 2003 es diferente en varias cosas en cuanto a los charas.

Esto es para RPG Maker 2003



y esto es para RPG Maker VX



Como ves; las imagenes cambian según el maker... Y para ti, Songoku1995, el que te hirá mejor es el RPG Maker 2003 si quieres hacer un juego a lo "Legacy Of Goku" al estilo de la GameBoy Advance xD

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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 1:48 pm

oye y puedo crear un juego multiplayer 3d con el rtgmarket
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 2:15 pm

No hombre xD Que ya se sabe que el RPG maker Solamente crea juegos estilo SNES y para que sea 3D y un multiplayer se necesitaría Realm Crafter (un programa complejo)

Así que...
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 02, 2010 9:29 pm

Bueno, de que es posible es... pero es imposible en la situación actual (para tí, para mí, y para cualquier persona normalita y del montón :X snif snif, aunque somos frikis >Very Happy).
Además de que igual, si se lograra... sería un tanto complicado Razz. Es mejor empezar con juegos sencillos... por ejemplo. Considerando que no se nace aprendido ;P.

Bueno, sigamos aportando al tema con recursos, y suerte Enzo con tu proyecto ;D,
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   Jue Dic 09, 2010 5:07 pm



Ahora les traigo yo algo XD, andaba aburrio asi que me puse a hacer este sprite de Zarbon para el rm2k3

luego traigo al transformado y a Dodoria
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MensajeTema: Re: [Tema Colaborativo] Recursos DBZ   

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[Tema Colaborativo] Recursos DBZ

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