PortyGames Generation


 
IndiceÍndiceGaleríaFAQMiembrosBuscarPacksRegistrarseDonacionesConectarse
¡Buenas Invitado, Juega a los videojuegos gratuitos creados por otros PortyGamers!
¡Buenas Invitado, Lee online y totalmente gratis nuestra revista sobre PortyGames!
¡Buenas Invitado, Busca el programa más adecuado para crear tus propios videojuegos!
¡Buenas Invitado, Lee y aprende de los tutoriales de PortyGamers más avanzados!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» PortyGames generation cumple 2 años
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:02 am

» sugerencia publicidad
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:01 am

» PortyGamees aplica soluciones para soportar su crisis...
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 12:59 am

» Baja de ranking
por exellomas Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

» wizard101 music xd
por Zangetsu Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

» 6 curiosidades sobre la vida de Steve Jobs
por Zangetsu Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

» Taller De Charsets Rpg maker 2000/2003
por HollowMaker Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

» un pixelart
por Pokaranero Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

» Almohadazo
por exellomas Mar Jul 26, 2011 1:07 am

» EmuPack
por Emmet Dom Jul 10, 2011 3:45 pm


CaosG Asistencia ForoActivo Foros Metal Slug FC Anime Supremo No Fansub Good Area




Comparte | 
 

 [RM XP]Script de Tranciosion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exellomas
Miembro Prestigioso
Miembro Prestigioso
avatar

Especialidad : Jugador

Masculino

Tauro Tigre
Mensajes : 638
Monedas : 1138
Reputación : 6
Edad : 19
Localización : En la casa de caperuzita verde
Empleo /Ocio : crear juegos rol o juegos de plataforma sin pago

MensajeTema: [RM XP]Script de Tranciosion   Dom Nov 07, 2010 11:20 pm

AutorÁNEMUS
Nombre: Trancision de teletransportacion
Instrucciones: Pegar arriba del main con cualquier nombe
Código:
#SISTEMA DE TRANSICCIÓN AL CAMBIAR EL MAPA DE ÁNEMUS


#primera y única propiedad editable con scripts
#indica si antes de hacer la transición almapa pasará al negro.
MNM = true

class Interpreter
# ------------------------------------
def command_201
if $game_temp.player_transferring or
$game_temp.message_window_showing or
$game_temp.transition_processing
return false
end
$game_temp.player_transferring = true
if @parameters[0]== 0
$game_temp.player_new_map_id = @parameters[1]
$game_temp.player_new_x = @parameters[2]
$game_temp.player_new_y = @parameters[3]
$game_temp.player_new_direction = @parameters[4]
else
$game_temp.player_new_map_id = $game_variables[@parameters[1]]
$game_temp.player_new_x = $game_variables[@parameters[2]]
$game_temp.player_new_y = $game_variables[@parameters[3]]
$game_temp.player_new_direction = @parameters[4]
end
@index += 1
if @parameters[5] == 0
#Graphics.freeze
$game_temp.transition_processing = true
#$game_temp.transition_name = ""
end
return false
end
end



class Scene_Map
def transfer_player
$game_temp.player_transferring = false
if $game_map.map_id != $game_temp.player_new_map_id
$game_map.setup($game_temp.player_new_map_id)
end
$game_player.moveto($game_temp.player_new_x, $game_temp.player_new_y)
case $game_temp.player_new_direction
when 2
$game_player.turn_down
when 4
$game_player.turn_left
when 6
$game_player.turn_right
when 8
$game_player.turn_up
end
$game_player.straighten
$game_map.update
if $trans == nil
$trans = ""
end
if $trans == ""
if MNM
Graphics.freeze
@spriteset.dispose
Graphics.transition(10)
Graphics.freeze
@spriteset = Spriteset_Map.new
Graphics.transition(10)
else
Graphics.freeze
@spriteset.dispose
@spriteset = Spriteset_Map.new
Graphics.transition(20)
end
else
@trans2 = $trans
if FileTest.exist?("Graphics/Transitions/"+@trans2+"-.png")
@trans2 += "-"
end
if MNM
Graphics.freeze
@spriteset.dispose
Graphics.transition(10, "Graphics/Transitions/"+$trans)
Graphics.freeze
@spriteset = Spriteset_Map.new
Graphics.transition(10, "Graphics/Transitions/"+@trans2)
else
Graphics.freeze
@spriteset.dispose
@spriteset = Spriteset_Map.new
Graphics.transition(20, "Graphics/Transitions/"+$trans)
end
end
$trans = ""
$game_map.autoplay
Graphics.frame_reset
Input.update
end
end
Volver arriba Ir abajo
http://ciudad-rpg-maker.foroactivo.com
 

[RM XP]Script de Tranciosion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortyGames Generation :: Categoria de Ayuda y Tutoriales :: Sección de Scripting-