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 Script avance de clase

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MensajeTema: Script avance de clase   Mar Oct 19, 2010 12:25 pm



FUENTE: HAZ CLICK AQUÍ

Este Script sirve, en pocas palabras, para que el jugador cambie AUTOMATICAMENTE de clase/raza/profesión dependiendo del nivel en el que este este sin necesidad de usar el atributo de "Cambiar clase" en un determinado tile del mapa.

Espero que os guste ^^





Corrientemente, esta escritura es puesta para 3 clases diferentes, con 4 avances cada uno.

Para esto para trabajar, usted debe tener 12 clases instaladas, con cada clase que avanza así:

Citación :
Class0 -> Class3 -> Class6 -> Class9
Class1 -> Class4 -> Class7 -> Class10
Class2 -> Class5 -> Class8 -> Class11

Por, usted podría tener un Guerrero como Class0, que podría avanzar a un Capitán (Class3) quien podría avanzar a un Caballero (Class6) quien entonces podría avanzar a un De la elite (Class9).

Ahora, su son exigencias para avanzar en esta escritura, esto requiere un nivel, y usted debe ser una cierta clase.

Las exigencias de nivel a la clase encima de son así:

Citación :
Primero el avance = Nivela 20.
El segundo avance = Nivela 40.
El tercer avance = Nivela 60.

Una vez que usted se pone al nivel usted tiene que avanzar en, usted más puede nivelar hasta que usted accione el cambio de clase.

Añada esto al inferior de su Main.txt:

Código:
'-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Sub AdvanceMent(Index)
'-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Dim CurrentClass
Dim NextClass
Dim ClassName
Dim Advance
Dim Str
Dim Def
Dim Speed
Dim Magi
CurrentClass = GetPlayerClass(Index)

Advance = 0

If GetPlayerLevel(Index) = 20 Then
If GetPlayerClass(Index) < 3 Then
Advance = 1
End If
End If

If GetPlayerLevel(Index) = 40 Then
If GetPlayerClass(Index) > 2 Then
If GetPlayerClass(Index) < 6 Then
Advance = 2
End If
End If
End If

If GetPlayerLevel(Index) = 60 Then
If GetPlayerClass(Index) > 5 Then
If GetPlayerClass(Index) < 9 Then
Advance = 3
End If
End If
End If

If GetPlayerLevel(Index) > 60 Then
Call PlayerMsg(Index, "All you need is training!", 4)
Exit Sub
End If

If Advance = 0 Then
Call PlayerMsg(Index, "You need to further your skills before advancing!", 4)
Exit Sub
End If

NextClass = CurrentClass + 3 ' +

Str = GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "CLASS", "STR")
Def = GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "CLASS", "DEF")
Magi = GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "CLASS", "MAGI")
Speed = GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "CLASS", "SPEED")

Call SetPlayerStr(Index, Int(GetPlayerStr(Index) + Str))
Call SetPlayerDef(Index, GetPlayerDef(Index) + Def)
Call SetPlayerSpeed(Index, GetPlayerSpeed(Index) + Speed)
Call SetPlayerMAGI(Index, GetPlayerMagi(Index) + Magi)

If GetPlayerGender(Index) = 0 Then
Call SetPlayerSprite(Index, GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "Class", "MaleSprite"))
Else
Call SetPlayerSprite(Index, GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "Class", "FemaleSprite"))
End If

ClassName = GetVar("Classes\Class" & NextClass & ".ini", "CLASS", "Name")
Call SetPlayerClass(Index, NextClass)
Call PlayerMsg(Index, "You have become a " & ClassName & "!!!", 10)

Call SendStats(Index)
Call SendPlayerData(Index)

End Sub

Añada esto a su Sub Playerlevelup (el índice).

Código:
If GetPlayerLevel(Index) = 20 Then
Call PlayerMsg(Index, "You need to advance before you can continue your training!!!", 4)
Exit Sub
End If

If GetPlayerLevel(Index) = 40 Then
If GetPlayerClass(index) > 2 And GetPlayerClass(index) < 6 Then
Call PlayerMsg(Index, "You need to advance before you can continue your training!!!", 4)
Exit Sub
End If
End If

If GetPlayerLevel(Index) = 60 Then
If GetPlayerClass(index) > 5 And GetPlayerClass(index) < 9 Then
Call PlayerMsg(Index, "You need to advance before you can continue your training!!!", 4)
Exit Sub
End If
End If
Ahora también, Si usted quiso hacer este acto de escritura de avance cuando usted se dirige a un NPC, vaya a su Sub ScriptedNPC (el índice), y añada este código.

Código:
Case 0
Call Advancement(index)
Si usted quisiera hacer un mando /command para esto, bajar a su sección de órdenes, y añadir esto:

Código:
Case "/advance"
Call AdvanceMent(Index)
Exit Sub

BUENO NOTA ESTO LO CONSEGUI POR ALLI,, ES LO MAS PARECIDO A LO QUE BUSCO PERO TIENE LIMITE y tengo Mas Clases, lo que si me gustaria saber si ese comando les sirvio y si tuvieron q hacer algo extra.. en las classes..del server!
Chau..
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MensajeTema: Re: Script avance de clase   Mar Oct 19, 2010 2:03 pm

No sabia que habia tantas opciones Bueno sobre todo GRAN APORTE
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Script avance de clase

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