PortyGames Generation

IndiceÍndiceGaleríaFAQMiembrosBuscarPacksRegistrarseDonacionesConectarse
¡Buenas Invitado, Juega a los videojuegos gratuitos creados por otros PortyGamers!
¡Buenas Invitado, Lee online y totalmente gratis nuestra revista sobre PortyGames!
¡Buenas Invitado, Busca el programa más adecuado para crear tus propios videojuegos!
¡Buenas Invitado, Lee y aprende de los tutoriales de PortyGamers más avanzados!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» PortyGames generation cumple 2 años
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:02 am

» sugerencia publicidad
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:01 am

» PortyGamees aplica soluciones para soportar su crisis...
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 12:59 am

» Baja de ranking
por exellomas Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

» wizard101 music xd
por Zangetsu Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

» 6 curiosidades sobre la vida de Steve Jobs
por Zangetsu Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

» Taller De Charsets Rpg maker 2000/2003
por HollowMaker Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

» un pixelart
por Pokaranero Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

» Almohadazo
por exellomas Mar Jul 26, 2011 1:07 am

» EmuPack
por Emmet Dom Jul 10, 2011 3:45 pm

CaosG Asistencia ForoActivo Foros Metal Slug FC Anime Supremo No Fansub Good Area

Comparte | 

Combat Arms EUROPE (Nexoneu.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pokaranero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Especialidad : Mapeador

Masculino

Escorpio Cabra
Monedas : 1955
Empleo /Ocio : Artista

MensajeTema: Combat Arms EUROPE (Nexoneu.com)   Lun Jun 07, 2010 2:40 pm

Este es el MMORPG al que me estoy viciando ahora @_@"

¿QUE ES, Y COMO SE JUEGA?

Combat Arms es un MMORPG contemporanio de Action Shooter. Este juego no es muy complicado. Crea tu personaje, seleciona el servidor y canal que quieras jugar, y entra en un "ROOM" (Sala) para poder jugar una partida contra/con los demás jugadores. Las partidas pueden ser de varios modos de juego distitntos. En algunos mapas, solo se puede jugar dependiendo del modo de juego que has escogido... Mi favorito es el "FireTeam Mode".

LOS MODOS DE JUEGO (Al menos, los que conozco) SON:

- Elimination:

Elimination es un modo de juego muy simple; dos equipos, un mapa, y 8 jugadores en cada equipo. Nada en especial. Tu objetivo es llegar a matar a 80/100/120 enemigos (lógicamente, revives cuando te matan).

- Quarantine Mode:

Quarantine Mode es el tipico Modo de juego de Zombies. Que yo sepa, hay 3 mapas (hace tiempo que no juego este modo). Hay 8 jugadores en el juego. Y dos de ellos, cuando pase un minuto, se converirán en zombies. Tu objetivo es derrotar a los zombies. Pero cuidado, si te matan, te conviertes en zombie. Y los zombies son casi indestructibles, así que este modo de juego es una total pèrdida de tiempo... Siempre ganan los zombies ¬¬

- FireTeam Mode:

Mi preferido. Con un total de 8 jugadores, deberás formar un grupo que cumpla las misiones asignadas. De momento hay dos mapas para este modo de juego. Un mapa de una ciudad árabe; en el que tendrás que derrotar a un montón de terroristas que han secuestrado a un miembro del grupo (lógicamente, ese miembro es un NPC). A la tercera misión, aparee un tanque... más te vale tener un bazoka. También tiene un mapa llamado "Cavin Fever", en el que debes resistir con tu grupo dentro de una granja en medio del bosque contra una oleada interminable de zombies. A la decima oleada, aparee un zombie gigante O.O"

- One Man Army

Es el típico todos contra todos. No hay mucho que decir xD

MERCADO E INTERACCION:
El juego posee muchas armas diferentes. Todas son muy variaditas, con sus datos, ventajas, desventajas, y contras. Algunas de ellas tienen BUGS, como el Bazooka; Que si lanzas un misil a alguien, el impacto del misil no afecta a nada ni a nadie. Es decir; debes darle exactamente a quien quieran matar. A menudo, y eso me pasa mucho, cuando disparas a la pierna de alguien le haes "Head Shot" xD

No solo tiene muchas armas; tienes un monton de uniformes de camuflaje, de trajes antibalas, pistolas, granadas, mochilas, gorras, cascos, etc... Toda una gran variedad de objetos para comprar y usar en tus partidas.

Puedes comprar mercenarios para que trabajen para ti. Exiten 3 tipos de monedas; el GP (Gold Points), que consigues jugando. El NX (Nexon Points), que se consigue pagando dinero de verdad... y otra más que ni me acuerdo el nombre... Solo se que sus iniciales son "RX" (o algo asín).

¿Donde y como descargarlo?

Esta el Combat Arms de "Nexon.net". Es el Combat Arms original. Pero solo se puede jugar en América. Luego esta el Combat Arms de "Nexoneu.com", que aunque siga estando en ingles, se puede jugar en europa. Por supuesto, este es el que más se juega últimamente. Yo os lo recomiendo. Además, aunque no sea el original, esta actualizándose muy deprisa. Tiene incluso más exito que el original xD

Pueden visitar la página de Nexoneu.net
http://combatarms.nexoneu.com/Intro.aspx

La instalación del Combat Arms de Nexoneu viene con un Antivirus llamado "Hack Shield PRO Combat Arms". Es 100% seguro, no pasa nada, y casi no pesa. También recomiendo crear una carpeta para instalar allí dentro el combat... ¿O tal vez quieras decorar tu escritorio? xDDD

AQUI UN VIDEO:

Si quieren encontrarme; yo soy "Dporty". Juego en el servidor Alpha, canal 6 ^^ y soy Sargento jo jo jo xD

AQUI MI PERFIL de Combat Arms
http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Community/Profile&NickName=Dporty
http://portygames.foroweb.org

Combat Arms EUROPE (Nexoneu.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba