PortyGames Generation

IndiceÍndiceGaleríaFAQMiembrosBuscarPacksRegistrarseDonacionesConectarse
¡Buenas Invitado, Juega a los videojuegos gratuitos creados por otros PortyGamers!
¡Buenas Invitado, Lee online y totalmente gratis nuestra revista sobre PortyGames!
¡Buenas Invitado, Busca el programa más adecuado para crear tus propios videojuegos!
¡Buenas Invitado, Lee y aprende de los tutoriales de PortyGamers más avanzados!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» PortyGames generation cumple 2 años
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:02 am

» sugerencia publicidad
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 1:01 am

» PortyGamees aplica soluciones para soportar su crisis...
por Zangetsu Dom Nov 13, 2011 12:59 am

» Baja de ranking
por exellomas Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

» wizard101 music xd
por Zangetsu Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

» 6 curiosidades sobre la vida de Steve Jobs
por Zangetsu Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

» Taller De Charsets Rpg maker 2000/2003
por HollowMaker Jue Ago 25, 2011 1:16 pm

» un pixelart
por Pokaranero Miér Jul 27, 2011 5:14 pm

» Almohadazo
por exellomas Mar Jul 26, 2011 1:07 am

» EmuPack
por Emmet Dom Jul 10, 2011 3:45 pm

CaosG Asistencia ForoActivo Foros Metal Slug FC Anime Supremo No Fansub Good Area

Comparte | 

Cosas que odio de los juegos de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pokaranero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Especialidad : Mapeador

Masculino

Escorpio Cabra
Monedas : 1955
Empleo /Ocio : Artista

MensajeTema: Cosas que odio de los juegos de guerra   Mar Jul 20, 2010 4:45 pm

Pues eso...

1- ¿Como es posible que ninguno de tus compañeros se mueva del sitio hasta que tu no te hayas cargado a la mitad de los enemigos? ¿Es mucho pedir que se muevan y luchen contigo? En juegos como "Call OF Duty" o el "Brother In Arms" se están parando cada 2x3 para que tu luches solo... Ya puedes esperar una semana a que tus compañeros se los carguen... Que no pasará... Tendrás que destruir tu a los enemigos y cumplir tu solo las misiones.

2- Los enemigos son todos iguales en la mayoría de juegos de guerra. Y lo peor no es que todos tengan buenas armas... ¡Es que no se les acaba a estos! >_<" Y cuando los matas y coges sus armas, ves que tienen la arma a la mitad... ¿LOL? ¿Pero no han estado más de 20 minutos disparando? O.o" ???

3- Los tanques... que chungos... Lo difícil no es destruir un tanque... Sino encontrar "algo" con lo que destruirlo. Y lo peor es que, para encontrar "ese algo", solo sigue los enemigos y lo encontrarás ¬¬" pse

4- Siempre esta el típico enemigo que no se muere ni harto de vino... Te gastas toda la munición y nada... ¿Se puede saber que desayunan? xD

5- En el Crysis (el juego que estoy jugando ahora y que me inspiro a crear este tema jeje), puedes hacerte invisible. Pero me he fijado y... Aunque te hagas invisible, siempre tienes un helicoptero encima... Muchas veces pienso:

¡No me ves, pero bien que estas encima de mi, cab**n...!

Eso es, de momento, las cosas que menos me gustan de los juegos de guerra. Dicen que los juegos de guerra son todos iguales, y que solo es cuestión de buenos gráficos... Pero sinceramente; No estoy de acuerdo... Deberían mejorar ciertas cosas que en los juegos de guerra hacen que te den ganas de quitarlo -.-"
http://portygames.foroweb.org
haku-shinigami
El Dios del Pixel
El Dios del Pixel

Especialidad : Grafismo

Masculino

Tauro Cabra
Monedas : 178
Empleo /Ocio : Vivir mas, apuntando humanos en mi libreta

MensajeTema: Re: Cosas que odio de los juegos de guerra   Jue Jul 22, 2010 4:56 am

Lista de mis puntos de vista:

1.- REPETITIVOS... la verdad ya me estoy aburriendo... siempre "Puedes saltar y alternar armas" "Escondete detras de algo y dispara" "Acabate las armas matando a todos" ... y algo nuevo es "Deten y/o controla el tiempo" "deja una sombra en el ultimo lugar que estuviste", etc etc

2.- MISMOS TEMAS... O matas Nazis, o matas zombies, o matas mutantes, o matas soldados... cuando eran juegos de plataformas habia mas variedad! (Honguitos, robots, aguilas, Wadle Dees)

3.- MISMOS LUGARES... Desierto, Estepa, Jungla, Ciudades destruidas o naves...

4.- TODO SE REDUCE A ESO... de 10 juegos nuevos que salen... 5 son de guerra y/o disparos ¬¬

Estoy aburrido de esos juegos ¬¬
Pokaranero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Especialidad : Mapeador

Masculino

Escorpio Cabra
Monedas : 1955
Empleo /Ocio : Artista

MensajeTema: Re: Cosas que odio de los juegos de guerra   Jue Jul 22, 2010 11:10 am

haku-shinigami escribió:

4.- TODO SE REDUCE A ESO... de 10 juegos nuevos que salen... 5 son de guerra y/o disparos ¬¬

mmm... Eso será en Mexico o en LatinoAmérica, porque aquí tenemos la suerte de que no paran con los juegos de deportes o de coches... Si es que a eso (que ya es otro tema) se le puede llamar "Suerte"...

*suspiro*

Pero si que es verdad que los juegos de guerra son muy repetitivos...
http://portygames.foroweb.org
haku-shinigami
El Dios del Pixel
El Dios del Pixel

Especialidad : Grafismo

Masculino

Tauro Cabra
Monedas : 178
Empleo /Ocio : Vivir mas, apuntando humanos en mi libreta

MensajeTema: Re: Cosas que odio de los juegos de guerra   Jue Jul 22, 2010 6:18 pm

Pokaranero escribió:
haku-shinigami escribió:

mmm... Eso será en Mexico o en LatinoAmérica, porque aquí tenemos la suerte de que no paran con los juegos de deportes o de coches... Si es que a eso (que ya es otro tema) se le puede llamar "Suerte"...

*suspiro*

Pero si que es verdad que los juegos de guerra son muy repetitivos...

La cosa es que es en los anuncios, las noticias de Cybernet es donde lo pasan, y tambien tengo entendido que en inglaterra es igual
Darkwish
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Especialidad : Jugador

Masculino

Monedas : 62

MensajeTema: Re: Cosas que odio de los juegos de guerra   Jue Jul 22, 2010 9:23 pm

Es cierto que se pasan con los juegos ed guerra y tiros pero aunque sean repetitivos yo creo que hay titulos muy buenos que enganchan como Halo
(exceptuando Halo Wars) que es estrategia, y Gears of War
Kentaki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Especialidad : Jugador

Masculino

Géminis Cerdo
Monedas : 26

MensajeTema: Re: Cosas que odio de los juegos de guerra   Vie Ago 20, 2010 9:59 pm

os doy toda la razon a veces los juegos de guerras son repetitivos y eso aburre a toda la gente que juega a los juegos de guerra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas que odio de los juegos de guerra   

Cosas que odio de los juegos de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba