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 Personaje unico en las batallas

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MensajeTema: Personaje unico en las batallas   Dom Jul 04, 2010 10:49 am

Aquí otro Script muy útil en juegos de un solo héroe

NOMBRE: Personaje unico en el combate
AUTOR: Ramiro/RamiAzul
CREDITOS: Ramiro/RamiAzul

Este Script lo que hace es que solo haya un personaje en el combate. Así el jugador no debe seleccionar el personaje (ya que, por defecto, el jugador selecciona el personaje que ataca aunque solo haya un miembro en el grupo) que atacara y así tendrá un mejor efecto de personaje unico en el juego... ¿Me explico?

Aqui una Screen...




Para usarlo, deben insertar sobre "Main" el siguiente Script...

Código:
#==============================================================================
# ** Window_BattleStatus MOD
# By Ramiro/Ramiazul
#------------------------------------------------------------------------------
#  This window displays the status of all party members on the battle screen.
#==============================================================================
 
class Window_BattleStatus < Window_Selectable
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Object Initialization
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 0, 416, 128)
    refresh
    self.active = false
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Dispose
  #--------------------------------------------------------------------------
  def dispose
    super
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Refresh
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    self.contents.clear
    @item_max = $game_party.members.size
    for i in 0...@item_max
      draw_item(i)
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Corrects the rect
  #-------------------------------------------------------------------------- 
  def item_rect(index)
    Rect.new(0,0,96,96)
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Draw Item
  #    index : Item number
  #--------------------------------------------------------------------------
  def draw_item(index)
    rect = item_rect(index)
    rect.width -= 8
    self.contents.clear_rect(rect)
    self.contents.font.color = normal_color
    actor = $game_party.members[index]
    draw_actor_face(actor, 0, 0)
    draw_actor_name(actor, 100, 0)
    draw_actor_state(actor, 100, WLH, 120)
    draw_actor_hp(actor, 100, WLH * 2)
    draw_actor_mp(actor, 100, WLH * 3)
    for i in 0...6
      draw_actor_parameter(actor, 240, i * WLH, i)
    end
  end
end
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Personaje unico en las batallas

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