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 Script F-MES

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Pokaranero
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Escorpio Cabra
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Empleo /Ocio : Artista

MensajeTema: Script F-MES   Sáb Jul 03, 2010 10:09 pm

My primer script...

Face Menu Equipment Status

Nombre: Menu F-MES
Autor: Pokaranero
Credits: Pokaranero



Este Menu lo que hace es poner una face del protagonista en el Menu de seleccion de Armas. Así, el jugador no verá que atributos le dará el arma o escudo que escoga. Es perfecto para los makeros que no quieran que en su ARPG de un solo personaje se muestren los atributos de las armas. Dejando así un sistema mucho más personalizado y practico.

Solo debeis SUSTITUIR el script "Window_EquipStatus" por este:

Código:
##============================================
# ■ script de Face Menu Equipment         
#--------------------------------------------
#  Versión 0.01  (Creado Por Pokaranero)   
#============================================

# Solo deben sustituir Window_EquipStatus por este script

class Window_EquipStatus < Window_Base
  #---------------------------------------------------------
  # ● Base del menu
  #---------------------------------------------------------
  def initialize(x, y, actor)
    super(x, y, 208, WLH * 5 + 32)
    @actor = actor
    refresh
  end
  #---------------------------------------------------------
  # ● Armas en general
  #---------------------------------------------------------
  def refresh
    self.contents.clear
    draw_actor_name(@actor, 4, 0)
    draw_parameter(0, WLH * 1, 0)
    draw_parameter(0, WLH * 2, 1)
    draw_parameter(0, WLH * 3, 2)
    draw_parameter(0, WLH * 4, 3)
  end
  #---------------------------------------------------------
  # ● Estadisticas de las Armas
  #---------------------------------------------------------
  def set_new_parameters(new_atk, new_def, new_spi, new_agi)
    if @new_atk != new_atk or @new_def != new_def or
      @new_spi != new_spi or @new_agi != new_agi
      @new_atk = new_atk
      @new_def = new_def
      @new_spi = new_spi
      @new_agi = new_agi
      refresh
    end
  end
  #---------------------------------------------------------
  # ● El Color de los Atributos
  #---------------------------------------------------------
  def new_parameter_color(old_value, new_value)
    if new_value > old_value      # 強くなる
      return power_up_color
    elsif new_value == old_value  # 変わらず
      return normal_color
    else                          # 弱くなる
      return power_down_color
    end
  end
  #---------------------------------------------------------
  # ● Face del Protagonista
  #---------------------------------------------------------
  def refresh
    self.contents.clear
    draw_actor_name(@actor, 10, 0)
    draw_actor_face(@actor, 8, 32)
  end
end
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